XIAOMI Mi4C ANÁLISIS

Toca el turno de analizar el Xiaomi MI4C, un móvil que ya os adelanto que me ha gustado muchísimo. Es un celular de gama media-alta aunque el precio de Xiaomi siempre son más baratos que los móviles occidentales como Apple o Samsung.

Las sensaciones con este teléfono son muy buenas, por el diseño y por su software. Internamente es muy competente.

Vamos a ver paso a paso las características de este samrtphone, ver sus cualidades y analizando como es este móvil.




Xiaomi MI4C Precio

Creo que por este precio es el mejor móvil que he probado nunca ya que ronda habitualmente en torno a los 120.

Se encuentra dentro de la teléfonos de gama media por ese precio pero que a nivel de prestaciones da mucho más de lo que cuesta.

Se puede comprar en tiendas como Aliexpress y en DealExtreme con unos descuentos, alrededor, del 15% con relación a otras tiendas online.

Más abajo podrás ver otras opciones de las marcas de Xiaomi.

 

Características Xiaomi MI4C

Vamos a ver las características que tiene este modelo Xiaomi MI4C.

Vamos a comenzar por su diseño. El diseño de este móvil es bueno, teniendo en cuenta que hemos tenido móviles de más o menos el mismo precio, de la misma gama. En este caso estaríamos rondando entre 150 200 €.

En cuanto a dimensiones son de 13,81 centímetros de largo 6, ancho 78 milímetros.

Es un celular que me ha gustado mucho por el peso. Según lo he cogido sabía que pesaba poco, pues pesa menos de 150 gramos. Realmente me ha gustado también mucho al tacto al ser plástico también se nota que reduce en ese tipo de cosas y cuando tengo el Smartphone en mi mano, la sensación es buena.




En la parte izquierda tenemos el puerto para introducir nuestro microSD y nuestro microSIM. Podemos tener dos micro SIM en este caso será un móvil Dual SIM.

Tiene una cámara de 13 megapíxeles flash dual LED en la parte delante. Y una cámara frontal de 5 megapíxeles. La pantalla de 5 pulgadas, que ya es el tamaño estándar de los mejores móviles. La pantalla es Full HD 1920 x 1080 además de esta buena resolución vamos a tener 440 píxeles por pulgadas realmente 5 pulgadas llenas de color y lo que sería un panel IPS.

Es una característica de lo que Xiaomi MI4C tiene que sacar pecho.

La calidad de sonido es muy buena, podemos jugar y escuchar nuestros juegos favoritos sin ningún problema.

Una de las cosas que llaman la atención es que no tiene NFC. Prefiero que no me lo cobren si no lo uso. Todavía no está muy implantado el pago con móvil en la mayoría de los países.

 

Vamos a ver una aplicación de cámara muy básica parecida a lo Android muestra por defecto. Tendremos botones para hacer fotos o grabar vídeo, como siempre.

Hablando del procesador volvemos a tener una buena noticia ya que tendremos un Qualcomm Snapdragon 808 y será un hexa core.

En cuanto al almacenamiento, no llega por los pelos a 3 Gigas de RAM. Por el precio tan barato del Xiaomi es lo que nos llega, pero tenemos la posibilidad de aumentarlo mediante tarjeta microSD así que eso no me parece tan grave.




Opiniones sobre el Xiaomi MI4C

Y por fin llegamos a mis opiniones sobre este móvil. Recomiendo comprar el Xiaomi MI4C en las tiendas online chinas que os mencioné. Y unas cuantas cosas más sobre este teléfono y mis opiniones.
A mí me ha parecido muy buena cámara además también el flash dual LED funciona bastante bien. El teléfono Xiaomi MI4C cuenta con 8 núcleos, suficiente para poder jugar a nuestros juegos más exigente por peso y por velocidad. Ayuda mucho la pantalla Full HD para la resolución.

La batería consume menos que otros modelos de Xiaomi por lo que tiene una muy buena relación de consumo. La autonomía del móvil es muy buena. Con un uso casi completo, llegaremos al dos días sin recargar el celular.

La durabilidad de las baterías es una de las características que más están desarrollando las marcas para diferenciarse.

xiaomi-mi4c

Otros teléfonos de la marca Xiaomi

Si te gustan los móviles de la marca Xiaomi, te recomiendo que veas otros modelos de esta marca que hemos analizado previamente.

Caraterísticas del Xiaomi Redmi 3 Pro

Características del Xiaomi MI 5

Características Xiaomi MI MAX