XIAOMI MI MAX ANÁLISIS

Vamos a analizar el nuevo móvil de la marca Xiaomi. Ha sacado el teléfono más grande de toda su gama, se llama Xiaomi MI MAX. Tiene unas dimensiones que rondan entre los móviles Notes y las mini tablets. Es un gran teléfono si también lo usas para tu trabajo y vida profesional ya que, como hemos dicho, es una especia de mini Tablet.

La marca china ha querido dar una sorpresa y salirse de lo más convencional que eran móviles de 5 pulgadas.

Ahora hablamos del precio ya que es muy asequible para todos los gustos.




Xiaomi MI MAX Precio

El Xiaomi MI MAX tiene un precio que ronda entre los 180-300€ dependiendo de la capacidad de memoria que le quieras meter. Pero con la versión más barata y comprando otros adaptadores, va de sobra.

Como siempre, puedes comprar el Xiaomi MI MAX en DealExtreme, todas las versiones y con un envío gratuito y en 24 horas.

Por ejemplo, el modelo que cuesta 300€ lleva unas prestaciones de 4 Gigas de RAM y una capacidad de memoria de 120gb. Por eso, está más que justificada el aumento de precios.

Ahora veremos las características del modelo Xiaomi MI MAX.

 

Características Xiaomi MI MAX

Como hemos dicho, las dimensiones del nuevo Xiaomi MI MAX son muy grandes. Tiene nada menos que 17 cm de alto, 8,8 cm de ancho. Me gustaría comentar también un poco sobre el diseño y los materiales. Aquí no hay muchísimas sorpresas en este terminal ya que van por la misma línea de diseño de la empresa de móviles chino.

Puedes comprar el Xiaomi MI MAX en diferentes colores para elegir. El gris plateado en un color muy bonito.

En la pantalla tenemos el led de notificaciones, sensores de cámara, y en la parte inferior los botones de control típicos de Xiaomi. El Smartphone también cuenta con un lector de huellas pero no en la parte frontal sino en la trasera.

El Xiaomi MI MAX es un celular muy grande, por eso nos costará acostumbrarnos a manipular los botones de volumen, por ejemplo que están un poco arriba. Pero uno se acostumbra.

El móvil chino tiene un dual sim SD, conexión infrarrojos y en la parte inferior el altavoz, micrófono y la conexión micro USB.




Tiene un CPU de 1820 MHz

Este teléfono está orientado al tema laboral y para trabajar necesitarás mucho almacenamiento. Por eso cuenta con 32 GB de almacenamiento. Más que suficiente para bajarte tus aplicaciones de trabajo, almacenar vídeos, documentos y muchas más cosas.

Vamos ahora a hablar de la batería que usa este terminal, ya que al ser un móvil muy grande, usa una batería de 4850 miliamperios y que funciona auténtica maravilla. La autonomía es buenísima y vamos a poder tener dos días de funcionamiento sin cargas.

Lleva incorporados unas aplicaciones por defecto, preinstaladas algunas de ellas que funcionan bastante bien que posiblemente ya conoceréis. Aportan y que en un momento u otro, posiblemente vas a tener que utilizar. Y que al final están bien hechas.




Opiniones sobre el Xiaomi MI MAX

Muchas ventajas he visto en este móvil chino Xiaomi MI MAX. Tiene una memoria muy grande para guardar nuestro xiaomi-mi-maxtrabajo sin casi necesidad de una memoria externa. Una resolución de pantalla muy buena ya que es uno de los móviles más grandes del mercado en cuanto a pantalla. También tiene una batería que, aunque por el tamaña del terminal podría ser de mayor autonomía, es una batería que dura dos días de uso continuo.

Normalmente, los móviles actuales, los que más se venden son de 5 pulgadas, el Xiaomi MI MAX tiene 6,4 con tecnología IPS. Por eso, su resolución es 1080 full HD. Así que, es excelente para ver vídeo, películas, youtube, etc.

Me gusta su cámara, el lector de huellas es muy original, en fin que es un gran móvil.

Y en definitiva, es un celular muy atractivo, por su pantalla, diseño, y también por su precio. Ya sabemos que los precios de Xiaomi son muy baratos, y el Xiaomi MI MAX no puede ser menos.

 

Otros celulares de la marca Xiaomi