XIAOMI MI 5 ANÁLISIS

Vamos a ver las características del móvil chino Xiaomi Mi 5, lo último de la empresa china.

Tiene varias cosas nuevas y mejoras con respecto a sus anteriores versiones. Para empezar, puedes comprar el Xiaomi Mi 5 en varios colores, además de blanco y negro, lo puedes adquirir en color dorado.

Antes de empezar con el apartado técnico del análisis del celular Xiaomi MI 5, vamos a ver a que precios se venden en el mercado.




 

Xiaomi MI 5 precio

En la mayoría de tiendas online chinas se venden entre 270-300€. Es decir, un precio de gama media-alta.

No está mal si llegamos a una relación calidad-precio. Es justificado el coste ya que por las prestaciones que te dan, nos ofrecen un móvil barato.

Echa un vistazo a los rangos de precios del Xiaomi MI 5 que ofrece la tienda online DealExtreme, donde los envios son gratuitos e incluso te lo pueden enviar a casa en 24 horas.

 

Caracteristicas del Xiaomi MI 5

Podemos comprar el Xiaomi MI 5 de una pantalla de 5 pulgadas, de aspecto cómodo y manejable. La carcasa es de cristal aunque no lo parezca.

Una característica muy interesante es el lector de huellas que por cierto funciona de un manera muy efectiva, lo malo es que no basta con poner solamente el dedo sino que además hay que presionar sobre el mismo para desbloquear el teléfono.  Sin embargo, la pantalla de bloqueo se activada con tan solo poner el dedo sobre el sensor.




Los colores en la pantalla son muy vivos, además el panel ofrece unos ángulos de visión más que correctos así como un buen nivel de contraste y brillo incluso en exteriores cosa que me ha sorprendido gratamente. Aunque es una característica que ya tenía el Xiaomi MI4.

El Xiaomi MI 5 tiene ciertos detalles de mejoras en sus colores. En aspectos más técnicos, este celular chino Xiaomi MI 5 es capaz de hablar de tú a tú con cualquiera de los smartphones de gama alta del mercado. Lleva en el interior un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos de más de 3 gigas de RAM. Por eso, se ha ganado el respeto en el mudo de los móviles.

Hay modelos que ofrecen 32 Gigas que es muchísimo.
La batería que usa es de 3000 miliamperios, suficiente para dos días de uso intensivo.

 

La cámara de fotos del Smartphone Xiaomi MI 5 es de16 MP para la cámara trasera y de 4 MP para la cámara frontal. Lo que más me ha gustado, es sin duda que cuente con un modo belleza de tres niveles así que es imposible no salir guapo y que además es capaz de detectarlo si somos hombre o mujer y nos dice nuestra edad estimada.




Opiniones Xiaomi MI5

Mis opiniones sobre el Xiaomi MI5 son muy positivas. Tiene un buen contraste y colorido dentro de esta gama de precio.

Uno de sus puntos fuertes y más importante es sobre la fotos. No tiene las lentes más potentes del mercado, pero para un Smartphone con un coste de 300€ está muy bien.xiaomi-5

Casi la única pega que tiene realmente la cámara es que está excesivamente pegada al borde con lo cual, es muy fácil que un dedo o incluso dos salgan en las imágenes. Hay que tener cuidado con eso.

Cuenta con una interfaz que nos permite tener controles manuales y todas las opciones que encontramos en un gama alta en Android hoy en día.

Hablando de rendimiento tiene Snapdragon 820, buena potencia de rendimiento que con sus 4 núcleos hace que vaya como una bala.

Complicado encontrar un mejor teléfono en relación calidad precio.

 

Más Modelos de Móviles de Xiaomi